Nosotros

En el 2016 cuando se abren las puertas por primera vez aquí en Addison IL. de Restaurant Chapalalitas, y así comienza la realización de un sueño de Don Juan Zepeda su esposa Maria Guadalupe y su hija Lorena.

El sueño
 

Gracias al sentimiento y entrega quienes buscaron ofrecer en cada platillo un sabor único, especial e inigualable. Con el tiempo logra con grandes esfuerzos formar un equipo de trabajo quienes ofrecen día a día a todos sus clientes y amigos comida sabrosa y saludable.

TSu pasión
 

E intuición culinaria llevaron a la familia Zepeda, a crear la receta especial de su pollo asado, mediante una deliciosa combinación de ingredientes secretos.

Desde entonces, cada pollo se ha servido con esta receta, lo que nos ha dado el reconocimiento como el mejor y mas sabroso pollo.

La Idea Original
 

Se trataba de un negocio familiar pequeño, pero gracias al sello de calidad y buen servicio, conquistó en poco tiempo la preferencia de los vecinos y transeúntes de la zona. Pronto El Chapala asumió un estilo peculiar que lo distingue con mucha facilidad por su sabor y precio..